NOVIO-TREMP

Soluciones de Ingeniería

Ingeniería de la Edificación, Diseño de Proyectos y Gestión de obra

La ayuda que necesitas para llevar tus proyectos más lejos

Ofrecemos soluciones a vuestros proyectos de ingeniería y arquitectura. Vosotros decidís hasta donde os acompañamos. ¿Queréis que os asesoremos técnica y financieramente antes de empezar el proyecto? ¿Necesitáis un estudio de ingeniería completo o solo hacer alguna modificación a vuestras instalaciones? ¿O bien necesitáis de un proyecto llaves en mano?

01.

Ingeniería

Concretamos vuestras necesidades técnicas

02.

Consultoría

Os asesoramos antes de tomar decisiones

03.

Arquitectura

Tenemos sensibilidad para el diseño

04.

Oficina técnica

Aportamos soluciones rápidas in situ.

05.

Instalaciones

Dirigimos y coordinamos los proyectos

06.

Medio ambiente

Facilitamos el cumplimiento de la normativa

07.

Energías renovables

Hacemos estudios energéticos

08.

Proyectos llaves en mano

Os acompañamos de inicio a fin

Sectores principales

01.

Industria
farmacéutica

Estamos especializados en el diseño y construcción de instalaciones farmacéuticas para la fabricación de API’s. Os asesoramos de la mejor manera para mejorar vuestra capacidad de producción.

02.

Industria manufacturera

Diseñamos y llevamos instalaciones de todo tipo para la industria manufacturera de sectores variados como el sector de automoción, textil, químico…

03.

Industria agroalimentaria

Dimensionamos y ponemos en marcha instalaciones destinadas a la industria agroalimentaria, asegurando las mejores condiciones higiénicas y sanitarias de la materia prima a procesar. 

04.

Industria
alimentaria

Realizamos proyectos para la industria alimentaria y conocemos la normativa requerida para asegurar el cumplimiento de vuestras instalaciones.

05.

Almacenes
logísticos

Desarrollamos y construimos almacenes logísticos de características variadas. Priorizamos el buen almacenamiento y distribución del material con carga/descarga fácil y rápida.

06.

Otros sectores

Si vuestro proyecto no esta representado en los puntos anteriores, podéis contactar con nosotros igualmente, ya que trabajamos por sectores variados como el ámbito del retail y ámbito tecnológico entre otros.