Nuestros Servicios

Ofrecemos un gran catálogo de servicios para vuestros proyectos

Consultoría previa al inicio del proyecto, asesoramiento técnico y soluciones de ingeniería durante la ejecución de la obra, servicio técnico in situ con sorpresas en vuestras instalaciones… Vosotros decidís en que etapa del proyecto os ayudamos o si queréis que formemos parte de inicio a fin.

1

Ingeniería

Definimos vuestras necesidades técnicas

Desde una etapa inicial de la obra es esencial definir correctamente los requisitos técnicos que a posterior comprometen las instalaciones. Definimos y calculamos vuestro proyecto para dar valor añadido a vuestras instalaciones.

2

Consultoría

Os acompañamos técnicamente antes de tomar decisiones

Asesoramos técnica y legalmente para encontrar la mejor solución para vuestras instalaciones. A partir de vuestros objetivos, os presentamos la mejor propuesta técnica y económica a edificar, teniendo en cuenta vuestras necesidades y normativas vigentes.

3

Arquitectura

Desarrollamos proyectos arquitectónicos con mucha sensibilidad

Trabajamos todo tipo de proyectos arquitectónicos con sensibilidad para el diseño y los materiales. Respecto al entorno urbano donde se encuentra ubicado el nuevo espacio: obras nuevas y rehabilitaciones, espacios comerciales, interiorismo…

4

Oficina técnica

Aoportamos soluciones rápidas in situ

Cuando tenéis faltas en vuestras instalaciones, os damos servicio y soporte técnico. Nuestros técnicos se encargan de aportar la mejor solución in situ i documentar correctamente con planos, P&IDs… Además, cuando la magnitud del proyecto lo requiere, trabajamos con el sistema de modelaje BIM que permite hacer redimensionamientos automáticos, que nos facilita el montaje y reduce costos y errores.

5

Energías Renovables

Hacemos estudios energéticos

Todas las actividades productivas tienen un impacto en el medio ambiente y por eso es primordial la eficacia energética en las instalaciones que construimos. Nuestros proyectos priorizan las energías renovables y los sistemas de autoconsumo energético y así lo hacemos en nuestros estudios. También os acompañamos en la solicitud de subvenciones destinadas a este ámbito y en la gestión de certificaciones ambientales.

6

Medio ambiente

Facilitamos el cumplimiento de la normativa

Nos encargamos de gestionar todos los permisos ambientales y llevar todas las legalizaciones indispensables para que vuestro proyecto cumpla con la normativa vigente y así podáis poner en funcionamiento vuestras instalaciones lo más rápido posible.

7

Instalaciones

Dirigimos y coordinamos los proyectos

Ejecutamos los proyectos siguiendo procesos avanzados de dirección técnica y coordinación de obra. Utilizamos maquinaria y los materiales mas adecuados para cada obra, siempre garantizando la máxima calidad. Somos proactivos y esto nos permite optimizar todos los procesos para ajustar los tiempos y costes establecidos.

8

Llaves en mano

Os acompañamos de inicio a fin

Os acompañamos a lo largo del proyecto, empezando por asesoramiento técnico hasta la entrega de la documentación de finalización de obra. Dirigimos todas las fases de diseño y ejecución, lo que nos permite una mejor comunicación con vosotros, una coordinación de obra mas eficaz y una gestión de costes más eficiente.

Proyectos con valores añadidos

01.

Dinamización

Os ayudamos a establecer las bases de vuestro proyecto para crecer correctamente.

02.

Visión de futuro

Pensamos en las necesidades futuras y así lo hacemos en cada diseño.

03.

Eficiencia

La gestión del tiempo y de los costes es importante y por esto la coordinación es la clave.

04.

Sostenibilidad

 

Uno de nuestros objetivos es desarrollar los proyectos de manera sostenible energéticamente.